top of page
ec109e9b-4db0-4628-b987-1b4348728b91.jpeg

FLORENCIA RIZZO

Argentina con base en Miami. Actriz, Comediante, fotógrafa y productora de contenidos, Florencia Rizzo comenzó en la ruta del  stand up comedy casi por casualidad y con un libro comprado en Amazon “How to write Comedy” en el año 2018. Debuto en Miami con su primer unipersonal “Sin Filtro” que la llevo a presentarse en todo Miami y Buenos Aires, Argentina.

Durante la pandemia escribió, produjo y dirijo su Stand up comedy virtual “Distancia Social” que se realizo como streaming en vivo en mas de 10 países. 

Florencia se ha presentado en varios ciclos de éxitos de comedia aquí en Miami, siendo parte del mitico  “Miami Improv” junto a “Genios de la Comedia’ y del Teatro Trail con “Argentinos Comedy Club”.

Ademas de presentarse en vivo, Florencia tiene su propio podcast junto a Marcela Godoy, conductora argentina. Ellas dos te hacen divertir cada semana con “Uno por Semana” que se puede escuchar en todas las principales plataformas de streaming.

En el 2022 participo por primera vez en una producción de teatro profesional, de la mano de PAFF con “El Asesinato Silencioso” donde interpreto a Gabriela amiga de la viuda.

Creadora de contenidos mostrando el dia a dia de una madre inmigrante con 4 hijos,  puedes ver sus historias y videos en su cuenta @florenciarizzocomedia.

bottom of page