top of page

LISA SKIADAS

Actriz , productora de televisión y talento de voice overs y doblaje. Nacida en Miami, criada en Ecuador, de padre griego y madre alemana (habla los 4 idiomas), se mudó en 1998 a Miami para comenzar sus estudios de Comunicación en el Art Institute de Fort Lauderdale. 


En el año 2000 comenzó a trabajar como pasante en Despierta América. Durante los próximos 6 años creció en la empresa y fue desempeñando varias labores entre ellas la de Asistente de Dirección y Productora de Línea para programas como “Despierta América”, “Primer Impacto”, “El Gordo y la Flaca”, “Sábado Gigante”, entre otros.


En el 2007 decide explorar profesionalmente y se muda a España para hacer un máster en Producción de Cine y Televisión. 


En el 2010 vuelve a Estados Unidos y al poco tiempo comienza a trabajar como Productora en uno de los programas con mayor éxito de la Televisión hispana: “Caso Cerrado” con la Dra. Ana María Polo, transmitido por la cadena Telemundo.


En el 2020 trabaja en la producción de la segunda temporada del programa “A Tiny Audience” que es emitido por HBO Max. Después en el 2021 trabaja en producciones como “Now and Then” emitida por Apple TV plus y producida por Bambú Producciones de España, en “Father of the Bride” con Andy García y Gloria Estefan que fue lanzada en HBO Max.


Lleva desde el año 2000 dedicada a hacer voz en off (voice overs) de mensajes en espera para varias empresas a nivel nacional, videos corporativos, cursos de aprendizaje en línea, etc. 


En el 2016 incursiona en el mundo de la actuación, ya que ésta ha sido su pasión desde pequeña. El taller impartido por Carolina Laursen, Victoria Murtagh y David Chocarro le abre puertas para presentar obras en la ciudad de Miami como “Las Brujas de Salem” de Arthur Miller, “La Cueva” y “Plan B” de Carolina Laursen, “La Pizzería” de Mario Rodríguez y “Lips” que escribió junto a sus compañeras de escena y directora Victoria Murtagh.


En Octubre del 2021 se da a conocer como actriz internacional en la obra producida por PAFF “La que se va a armar” de Nuria Ferrer Muñoz Seca dando vida al personaje de Doña Carmen. Obra dirigida por David Chocarro y Carolina Laursen, presentada con mucho éxito en Miami, Nueva York y Madrid y próximamente estrenada en Ciudad de México. 


En el 2022 tuvo una pequeña participación en el video musical “My Sweetie” del artista nigeriano Flavour. Además incursionó en doblaje para series, películas y telenovelas y donde actualmente está haciendo el doblaje de un papel protagónico para una telenovela mexicana.

bottom of page